Archivos de la Categoría: Jardín

Maternal

De la Mano - Maternal 07

Para que un pequeño niño o niña crezca saludable y plenamente, no basta la protección y la buena alimentación, también precisa cuidados, caricias, miradas,palabras bonitas, amor.

Una mirada atenta de parte de sus cuidadores , para saber qué es lo que precisa en cada una de sus etapas de crecimiento y evolución es fundamental en sus primeros años de vida.
Estimular oportunamente es acompañar al niño respetando sus tiempos y no adelantarse a hacer cosas que no corresponden para su edad.
¿Qué le daremos al niño chiquito?
¿Qué le daremos que sea lo mejor para él?
Sobre todo: cariño. Con brazos para cobijarlo, protegerlo, darle calor y seguridad. Canciones que acunen o inviten a jugar. Manos que acaricien, hamaquen o alimenten. Ojos y oídos atentos para “escuchar” al bebé.
 ¿ Y para los padres? Acompañamiento, comunicación fluida para poder plantear todas las dudas y sugerencias,abrir un espacio para poder plantear todos los temores y asegurar una atención muy individualizada al trabajar en el maternal con grupos reducidos.
El Jardín de Infantes debe ser  un segundo hogar para los más pequeños de la familia, con un equipo docente responsable que planifica y propone actividades significativas para que el niño sienta que puede crecer jugando y desarrollando todas sus potencialidades.

El Jardín

De la Mano Jardin de Infantes

El jardín cuenta con un gran espacio al aire libre y con salones amplios y bien iluminados pero, sobre todo, cuenta con un equipo docente que trabaja día a día en la creación de momentos y recuerdos felices para nuestros pequeños.